Famosos que nacieron el 14 de abril

El 14 de abril es un día muy especial para muchas celebridades, pues es el día en el que nacieron famosos como Rosa Parks, B.B. King, Rudolph Nureyev, Jackie Chan y muchos otros. ¿Quieres descubrir qué otros famosos han nacido el 14 de abril? ¡Sigue leyendo y descubre la lista completa de famosos célebres que comparten el mismo día de nacimiento!

Contenido

Celebrando el cumpleaños de los famosos nacidos el 14 de marzo

Celebrando el cumpleaños de los famosos nacidos el 14 de marzo

Celebramos el cumpleaños de los famosos nacidos el 14 de marzo. Estas celebridades han logrado grandes cosas en su carrera y han llegado a ser reconocidas. Algunos de ellos son actores, cantantes, compositores, activistas y mucho más. Estos iconos nos han inspirado a alcanzar nuestras metas y han llegado a convertirse en ejemplos para muchas personas de todo el mundo. ¡Merecen una celebración bien merecida!

Hoy, celebramos a algunas de las celebridades más influyentes que nacieron el 14 de marzo. Estas son algunas de las personas a las que se les debe celebrar:

  • Miley Cyrus – cantante
  • Jodie Foster – actriz
  • Sir Richard Branson – empresario
  • John Cena – actor
  • Malala Yousafzai – activista

¡Feliz cumpleaños a todos los famosos nacidos el 14 de marzo! Los invitamos a que descubran a más celebridades que nacieron el mismo día, visitando nuestro artículo Famosos que nacieron el 23 de abril.

¿Quiénes son famosos nacidos el 14 de abril? ¡Descubre las respuestas aquí!

¿Qué famosos nacieron el 14 de abril?
El cantante y actor británico Robbie Williams, el ex presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt y la actriz colombiana Sofía Vergara nacieron el 14 de abril.

¿Cuándo nació el cantante Robbie Williams?
Robbie Williams nació el 14 de abril de 1974.

¿Cuándo nació la actriz Sofía Vergara?
Sofía Vergara nació el 14 de abril de 1972.

¿Cuándo nació el ex presidente Franklin D. Roosevelt?
Franklin D. Roosevelt nació el 14 de abril de 1882.

¡Feliz cumpleaños el 15 de abril!

En este día especial queremos desearles un feliz cumpleaños a todos aquellos que están celebrando su aniversario el 15 de abril. Tenemos la seguridad de que esta fecha será muy memorable para ustedes, llena de amor y felicidad.

Aprovechemos este día para celebrar la vida y disfrutemos de la compañía de familiares y amigos. Hagamos planes divertidos y compartamos buenos recuerdos. Esta es una fecha para reír y celebrar.

¿Sabías que hay muchos famosos que nacieron el 15 de abril? Para conocerlos mejor, sigue este enlace.

  • Aprovecha el día para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.
  • Disfruta de momentos divertidos y comparte buenos recuerdos.
  • Echa un vistazo a los famosos que nacieron el 15 de abril.

¡Esperamos que todos pasen un maravilloso cumpleaños! ¡Que pases un feliz día!

Celebrando el nacimiento de famosos el 14 de Abril: ¡una experiencia positiva!

.

"Una de las cosas más interesantes que he descubierto sobre los famosos que nacieron el 14 de abril es que algunos de ellos son verdaderas inspiraciones. Por ejemplo, el cantante John Legend y el actor Will Smith nacieron el mismo día. Ambos tienen carreras exitosas, han logrado un enorme éxito y han contribuido de manera significativa a la cultura popular."

.

Celebrando Abril con los Famosos: ¡Felices Cumpleaños!

.Celebrando Abril con los Famosos: ¡Felices Cumpleaños!

Abril marca el comienzo de la temporada de cumpleaños para muchos famosos. Este mes, celebramos a algunos de los talentos más destacados de la industria del entretenimiento. ¡Hagamos un brindis por ellos!

  • Catherine Zeta-Jones: Nacida el 25 de septiembre de 1969, la actriz y cantante galesa ha deslumbrado en la pantalla con sus papeles en películas como The Mask of Zorro, Chicago y Ocean's Twelve.
  • Chris Pratt: El actor nació el 21 de junio de 1979. Ha interpretado papeles memorables en Guardians of the Galaxy, Jurassic World y Avengers: Endgame.
  • Ellen DeGeneres: La comediante, actriz y presentadora de televisión nació el 26 de enero de 1958. DeGeneres es conocida por su trabajo en Ellen, The Ellen DeGeneres Show y Finding Dory.

También es el cumpleaños de otros famosos que nacen el 5 de Abril. ¡Descúbrelos aquí! Tienes que ver la lista de Famosos que nacieron el 5 de Abril.

Cada uno de los famosos que se mencionan anteriormente han contribuido de alguna manera a la industria del entretenimiento. ¡Felicitemos a todos ellos!

¡Feliz cumpleaños a los famosos que celebran el 14 de abril!

En este día especial muchos famosos celebran sus cumpleaños. Estos son algunos de los conocidos que nacieron el 14 de abril:

  • Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño (1971).
  • Adam Sandler, actor y comediante estadounidense (1966).
  • Gigi Hadid, modelo estadounidense (1995).
  • Drake Bell, actor y cantante estadounidense (1986).
  • Vincent Cassel, actor francés (1966).
  • Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense (1992).
  • Richard Gere, actor estadounidense (1949).
  • Julianne Moore, actriz estadounidense (1960).

Cada uno de estos célebres ha hecho aportes significativos a la cultura, la música, el cine, el teatro y el arte. Sin duda, es un día muy especial para celebrar a estas grandes estrellas.


Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de famosos que nacieron el 14 de abril. ¡Tienen verdaderamente un día muy especial! ¡Esperamos que hayas disfrutado de este artículo! ¡Que tengas un buen día!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Famosos que nacieron el 14 de abril puedes visitar la categoría Horoscopos.

Alberto Martín Vega

Soy Alberto Martin Vega, enfoqué mi vida en el desarrollo del conocimiento esotérico a través del tarot desde hace muchos años. Estoy comprometido con el intento de aportar al mundo su sabiduría y de entender cómo nos relacionamos con él. En mi blog encontrarás información sobre cómo el tarot puede ayudarte a comprenderte mejor, a desplegar tus propias capacidades místicas y a lograr beneficios para tus relaciones.

Subir